Creamos productos de software, herramientas informáticas y soluciones de software integrales basados en las ideas o necesidades de su proyecto, negocio o empresa.

Contamos con varias líneas de desarrollo, cada una soportada por expertos y grupos de trabajo que se preocupan por darle la mejor solución al problema en cuestión; con un alto grado de responsabilidad y profesionalidad; regidos por modelos de producción basados en estándares internacionales de calidad y gestión ágil de desarrollo de software.

Nos encargamos de generar la mayor cantidad de beneficios a nuestros clientes disponiendo del menor presupuesto posible, basándonos en optimizar factores claves en el desarrollo de software (Ej. tiempo, salarios, uso de tecnologías libres exentas de pagos de licencia, uso de tecnologías novedosas que ahorren tiempo, recursos y aporten eficiencia al proceso).

Dejamos a un lado la burocracia característica de la competencia para concentrarnos en generar una solución competente aprovechando cada segundo del flujo de trabajo al máximo.

Nos aseguramos de ganar la confianza de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos y servicios. Su satisfacción es el principal determinante de nuestra solución.

Ponemos a su disposición la experiencia de nuestros especialistas en temas de asesoría, capacitación, despliegue, mantenimiento y actualización.

Asesoría: Toda idea o proyecto debe tener un asesoramiento informático adecuado, que permita tener una visión práctica y a la vez ambiciosa de todo su alcance, acompañada del uso de las más modernas técnicas y herramientas tecnológicas.

Capacitación: Para un desempeño eficiente y altamente productivo del personal que maneja los procesos informatizados en su empresa, la correcta instrucción y capacitación del mismo es prioridad.

Este servicio está encaminado además hacia el logro de conocimientos, capacidades y comportamientos satisfactorios en diversas esferas, que permitan analizar, diseñar, desarrollar, planificar, operar y dar soporte a los sistemas informáticos.

Despliegue: Para la puesta en marcha de las herramientas y sistemas informáticos que utiliza en su negocio o empresa puede contar con el trabajo especializado de nuestro equipo como una opción fiable.

Mantenimiento: Garantizando en el presente el correcto funcionamiento de cada proceso o herramienta informática que hace funcionar su empresa, garantiza el éxito futuro de su infraestructura de negocio.

Actualización: Estar al día con cada nueva tecnología representa una ventaja considerable con respecto a la competencia de cada empresa, además de un aporte extra a la competitividad de cada proceso de negocio.

Últimas entradas del Blog

Sin artículos por el momento

Contactos

Dirección Postal

5ta Paralela no. 204. 70100. Camagüey. Cuba.

Correo Electrónico

contacto@smartsolucionescuba.com

Teléfono

(+53) 58641304